The Memory Maker

3213 Manatee Ave W, Bradenton, FL 34205 (941) 746-8787

The Memory Maker
Quinceanera y Bodas

Full Description


trajes de quinceanera en bradenton:

The Memory Maker

3213 Manatee Ave W

Bradenton, FL 34205

(941) 746-8787   Llama Hoy!!!!

En The Memory Maker tenemos una misión, que tengas una ocasión lo más bella y elegante posible.

Estamos ofreciendo el servicio de ventaalquiler y confección de trajes desde años.

Nuestra especialidad son las bodas y quince años, para las cuales te ofrecemos nuestros paquetes que incluyen el vestido y los demás complementos para la ocasión.

Tenemos trajes de vestir en general para hombres en una gran variedad de tallas.

El fabricante de memoria ha sido conocido como uno de Bradenton, FL acudir excepcional boda y evento boutiques de ropa formal para más de 25 años.  El propietario, la Sra. Lyn Lineberger, no sólo ofrece a sus clientes con calidad y preocupación para cada patrón de caminar a través de las puertas de la memoria creador pero también desde como amigo a la comunidad, aportando tiempo y energía a los eventos de recaudación de fondos tales como, desfiles de moda, la bola de patrimonio y desfile, la Sra. silla de ruedas FL, Fundación de Diabetes Juvenil y otras necesidades cívicas y caridad.

La Sra. Lyn es conocido por muchos de sus novias, fiestas nupciales, quinceañeras, damas de baile y otros por su atención a encontrar lo mejor para cada uno de sus días especiales. Su reputación ha crecido a través de los años como da el cuidado y atención que ayuda a hacer ese día tan especial una experiencia “Una vez en un curso de la vida”.

Hace 2 años, el fabricante de memoria comenzó a alquilar servicios de alquiler, que ha crecido sostenidamente y ahora es capaz de ofrecer “Mismo día servicio” sobre los elementos seleccionados. Si necesitas medidas para un evento fuera de la ciudad, el fabricante de memoria tomará alegre y ofrecerles a nuestros clientes leales como cortesía.

Cuando usted está necesitando ropa formal único y elegante, visita la Sra. Lyn en el fabricante de memoria o llame para una consulta.

Los más pequeños también han de lucirse, por esto tenemos los trajes para tus niños y niñas, ¡hasta los de muy tierna edad!

También podemos confeccionar el vestido que desees, para ti y tus acompañantes. En fin, en The Memory Maker estamos para Ti!

 

trajes de quinceanera en bradenton, servicios de boda en bradenton fl, servicios de boda en sarasota fl, servicios de quinceanera en bradenton, servicios de quinceanera en sarasota, servicios de bodas en bradenton, servicios de boda en sarasota, trajes de boda en bradenton, trajes de boda en sarasota



500 x 80
css.php
error: Content is protected !!